MEDITAR: UN CAMINO PARA SUPERAR TU CRISIS DE PAREJA

Hola que tal, te aseguro que en ésta crisis que tienes hoy con tu pareja, te será de absoluta utilidad la meditación pues se ha convertido en una herramienta muy utilizada en los últimos tiempos, que te permite reconectar con ese anhelado estado de tranquilidad; obtienes beneficios que te permiten estar mucho más abierta a encontrar alternativas de solución, y sobre todo, a observar la situación desde otro punto mucho más amplio.

Sé que vas a pensar, semejante problema que tengo, y me voy a enredar más meditando? Quiero decirte que empezar con las prácticas meditativas es muy fácil, no te voy a decir que hagas posiciones complicadas, o que debes dejar tu mente en blanco, porque en realidad no funciona de esa manera.

En medio del acelere del problema que estás viviendo, requieres buscar un punto en ti donde tengas la capacidad de gestionar mejor tus pensamientos y en consecuencia tus emociones, tu cuerpo va a empezar a producir sustancias que ayudan a armonizar nuevamente, llevándote a encontrar formas mucho más fáciles para disolver la crisis que estás atravesando, e incluso sacar lo mejor de ella.

Lo mejor de todo es que tienes las herramientas en tus manos, pues tus sentido te van a permitir redefinir el rumbo de la experiencia que estas atravesando con tu esposo.

Hoy quiero darte 4 claves sencillas para que empieces con tus meditaciones y logres que se hagan parte de tu rutina diaria.

Manos a la acción

  1. Adecúa tu lugar: Da un recorrido por tu casa, ubica un espacio donde te sientas muy cómoda, y puedas tener privacidad, si te gustan las velas o los aromas ubica todo ello en ese sitio.
  2. Encuentra la posición cómoda para ti: Sólo tú conoces tu cuerpo, y eres quien debe determinar cuál posición te genera bienestar corporal. Te sugiero que medites sentada, pues hacerlo acostada, lleva a tu cuerpo a relacionar ésta práctica con el sueño y es posible que te quedes dormida. Para empezar te sugiero sentarte en una silla normal, en la cual puedas apoyar bien los pies en el piso, y los muslos en la silla, espalda recta y listo. En la sección de obsequios del universo está el video donde puedes ver algunas opciones.
  3. Busca una meditación guiada que te guste: Escuchar una voz y música que te relaje, va a ayudarte a centrar tu atención en tu práctica y así motivarte a realizarla a diario. En nuestra sección de obsequios del universo tienes varias posibilidades de meditaciones flash de 5 minutos.
  4. Lo primero al despertar: Iniciar tu día con la meditación te permite incorporarla sin excusas de tiempo, apenas te despiertes, que sea tu
    primer acción, así empiezas tu día con una batería recargada, piensa si saldrías de casa sin lavarte los dientes, aplica igual para tu práctica meditativa.

Con estos sencillos pasos, estás lista para iniciar tus prácticas meditativas, son el mejor regalo que puedes entregarte en éste momento de crisis, eres tú quien tiene la solución al estrés, la ansiedad, la angustia y todas las emociones que te genera lo que estas viviendo; elegir una vida en una frecuencia mucho más alta, depende de ti; poner ésta práctica diariamente en tu vida te lleva a percibir un avance increíble en éste proceso que elegiste transitar.

Invita a otras amigas o familiares, y formemos un grandioso clan de mujeres meditativas.

Un maravilloso día para ti.

Pilar

4 comentarios en “MEDITAR: UN CAMINO PARA SUPERAR TU CRISIS DE PAREJA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pilar-molina

Hola! soy

Pilar Molina

Tu y yo lo tenemos todo

¡Suscríbete a mi News Letter!

Podrás cancelar la suscripción cuando lo desees.

Mis Últimas Publicaciones