10 SEGUNDOS PARA IDENTIFICAR EL ORIGEN DE TU CRISIS DE PAREJA

Hola que tal, estoy segura que quieres que la crisis con tu pareja se resuelva de una vez por todas, pasar a otro nivel, tomar una decisión, saber cuál es el origen real de los problemas, esto te hace sentir desubicada, intranquila, desesperada y no encuentras el camino para disolver lo que estás viviendo.

Además ésta crisis de pareja, tiene incidencia en tu vida profesional, económica, de salud, en el bienestar de tus hijos, etc…Si o si, te corresponde hacer algo para que esto cambie, pero no sabes cómo hacerlo, pues ya crees que lo intentaste todo, y simplemente por más que haces y haces, no logras darle un giro, pareciera que recuperar tu tranquilidad y felicidad fuera un total dolor de cabeza, que nada te sale y que nada alrededor de éste problema con tu pareja está en tus manos, sino que depende de él.

Tu vida en pareja hoy se está convirtiendo en el reflejo del completo caos, tu amor propio está en el subsuelo, y tienes la imperiosa necesidad de salir de éste abismo.

Para ello, hoy quiero que tengas un punto de partida claro, que logres identificar el estado actual de tu vida, en tan sólo 10 segundos puedes avanzar de manera significativa en tu nivel de consciencia y por ende empezar a salir de ésta crisis ahora.

Manos a la obra

Toma una hoja y un lápiz, escribe las cinco personas más importantes en tu vida hoy, tienes diez segundos para realizar esa lista.

CINCO PERSONAS MÁS IMPORTANTES EN MI VIDA
1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
Lo que habita en ti hoy, es el reflejo de lo que estás viviendo

Resultado

Observa tu lista, y reflexiona:

¿Quiénes están en la lista?

¿Estás tú en la lista?

¿Si estás en la lista eres la primera?

¿No estás? eso que representa hoy para ti

Si no apareces en la lista acabas de descubrir una de las razones principales para tu actual crisis de pareja, simplemente no puedes trascender de ésta situación porque todos están en tu lista de prioridades menos tú, y jamás podrás entregar aquello que no habita primero en ti; pero tranquila, aprendiste que pensar en ti podía ser un acto egoísta, cuando en realidad no lo es.

Descubrir que SER LA NÚMERO 1 EN TU LISTA DE PERSONAS MÁS IMPORTANTES EN TU VIDA hace la diferencia para empezar a disolver ésta crisis con tu esposo, es revelador saber que contrario a lo que creías hasta hoy, ser tu número 1, es un acto de profunda de generosidad contigo, DE AMOR PROPIO, y por supuesto, de amor con las personas que están en tu camino, inclusive tu pareja.

Aprender que cuando te ocupas primero de tu bienestar, logras mejorar también lo que entregas a los demás es un acto de alta consciencia y poder personal. Si en la lista apareciste pero no en primer lugar, ya tienes un avance porque ya haces parte de tu lista de personas importantes, sin embargo, recuerda que debes estar en el número 1 para que éste camino empiece a tomar el rumbo que quieres.

Escribe nuevamente tu lista, poniendo tu nombre en el número 1, hoy el universo te vino a recordar cuál es tu lugar en tu existir y cuán importante es tomar consciencia de ello, para recorrer éste nuevo camino de tranquilidad y renovación con tu pareja.

Recuerda algo, cuando vas en un avión te indican que en caso de emergencia debes poner primero la máscara de oxígeno para ti, y luego prestar la colaboración a los demás, es así de sencillo.

Esta información puede hacer la diferencia para alguien, compártela a tus amigos y familia.

Un gran abrazo.

Pilar

8 comentarios en “10 SEGUNDOS PARA IDENTIFICAR EL ORIGEN DE TU CRISIS DE PAREJA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pilar-molina

Hola! soy

Pilar Molina

Tu y yo lo tenemos todo

¡Suscríbete a mi News Letter!

Podrás cancelar la suscripción cuando lo desees.

Mis Últimas Publicaciones